Datos personales

sábado, 19 de octubre de 2013

ARGUMENTO PRINCIPAL

TESIS

Aunque hay una mayor rapidez al hacer las películas, la calidad cinematográfica ya no es la misma y las películas tendrán una durabilidad de aproximadamente 20 años, entonces, se podría decir que lo que hay detrás de la caída del celuloide es la muerte del cine como arte.

PÁRRAFOS DE ARGUMENTO

Un clavo saca otro clavo…algunos dicen que no funciona, otros dicen que si, y parece que en este caso el segundo grupo tiene la razón. Las nuevas tecnologías están sacando de la arena a las clásicas películas o cintas cinematográficas. Si no fuera así, no se habría promulgado la ley de cine buscando fortalecer el patrimonio audiovisual colombiano porque la verdad es que las salas pequeñas no tienen dinero para pasar a la digitalización que empresas como Cinecolombia y Cinemark tienen.
Quien todo lo quiere, todo lo pierde...así le pasó al cine que pretendió ser eternamente arte. Joaquín Cambre, uno de los más reconocidos directores de cine argentino afirmó que no podría contestar nunca si es fan del cine “industrial” o del cine “arte” porque los proyectos que solamente apuntan a uno de esos dos objetivos fracasan siempre. Por no pensar a futuro y no apuntarle a varios objetivos más allá de los artístico, el cine como arte está muriendo. El celuloide no va más.

1 comentario:

  1. Un clavo saca otro clavo…algunos dicen que no funciona, otros dicen que si TILDE , y parece que en este caso el segundo grupo tiene la razón. Las nuevas tecnologías están sacando de la arena a las clásicas películas o cintas cinematográficas. Si no fuera así, no se habría promulgado la ley de cine buscando fortalecer el patrimonio audiovisual colombiano QUE DICE QUÉ CON RESPECTO A TU TEMA??????porque la verdad es que las salas pequeñas no tienen dinero para pasar a la digitalización que empresas como Cinecolombia y Cinemark tienen. HAY QUE PROFUNDIZAR EL ARGUMENTO…NO SIEMPRE LAS SALAS PEQUEÑAS TIENEN QUE VER CON EL CINE ARTE….CREO QUE ESTÁS TRATANDO DE ARGUMENTAR ALGO Y NO SABES POR DÓNDE COGER…EN CLASE HABLAMOS DE QUE VIERAS LAS DESVENTAJAS DEL CELULOIDE PARA HACER CINE QUE PUEDA SER CONSIDERADO COMO ARTE
    Quien todo lo quiere, todo lo pierde...así le pasó al cine que pretendió ser eternamente arte. Joaquín Cambre, uno de los más reconocidos directores de cine argentino afirmó que no podría contestar nunca si es fan del cine “industrial” o del cine “arte” porque los proyectos que solamente apuntan a uno de esos dos objetivos fracasan siempre. Por no pensar a futuro y no apuntarle a varios objetivos más allá de los SINGULAR.artístico, el cine como arte está muriendo. El celuloide no va más. EL ARGUMENTO NO APOYA A TU TESIS PORQUE NO HABLA DE LA RELACIÓN CINE ARTE Y CELULOIDE
    CORRECCIÓN PÁRRAFO(S) DE ARGUMENTOS
    ARGUMENTOS (VALE 20 PUNTOS)
    INVESTIGACIÓN (VALE 20 PUNTOS)10
    OPINIÓN (VALE 10 PUNTOS)10
    USO DE COLORES
    NOTA:20

    ResponderEliminar